¡Gracias por comprar en ACES PERU!
Ofrecemos reembolso o cambio de artículo dentro de los primeros 10 días de su compra. Si han transcurrido 10 días desde su compra, no se le ofrecerá un reembolso o cambio de ningún tipo.
Elegibilidad para reembolsos y cambios
Su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos en oferta o con descuento no tendrán reembolso ni cambios.
Cambios (si es aplicable)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o con daños de fábrica. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a ventas@aces.com.pe.
Bienes Exentos
Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:
Artículos con descuento.
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un email para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.
Si es aprobado, entonces se procesará su reembolso y se realizará la transferencia a la cuenta bancaria descrita en el email, dentro de 7 días calendarios.
Reembolsos atrasados o faltantes
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique otra vez su cuenta bancaria.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros al correo, ventas@aces.com.pe.
Envío
Enviar el/ los artículo(s) a la siguiente dirección: Car. Central km 19 Villa Unión, Ñaña, Lurigancho-Lima, Universidad Peruana Unión - ACES PERU.
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
Los costos de envío no son reembolsables.
Dependiendo del lugar donde viva, el tiempo para devolverle su nuevo producto puede variar.
El costo de envío lo asume el cliente.
El medio de transporte para el envío será previo acuerdo entre el Asesor Comercial con el cliente (Agencia sugerida, envío a domicilio o recepción en agencia.)